martes, 14 de junio de 2011

La playa part 1












 El fin de semana me la pasé muy bien; fuí a la playa y el hecho de estar frente al mar me llenó de energía, poder sentir la brisa del mar, el sonido de las olas y ver como el agua y el cielo se pierden en el horizonte... todo es tan mágico... estábamos donde dos playas se unen y para delimitarlas está una gran cantidad de piedras y un poco mas adentro, hay como una especie de río, que es donde me tomé estas fotos, todo está lleno de conchas que llega un momento en el que no se ve la arena, en ese lugar, como no hay olas, puedes ver a pequeños peces en el agua nadando a tu lado, también caracoles, que por cierto había muchos y era divertido tomarlos y ver sus pequeñas patitas asomándose de entre su caparazón por así decirle, hasta rescaté a un pequeño cangrejo que estaba atrapado en una red olvidada, y me sentí bien por ello, nade y nadé, y debo admitir que ha sido la primera vez que lo hago en el mar si así le puedo llamar ya que como dije antes es como un río salado, personalmente me aterra no poder ver el fondo del agua, soy algo paranoica y el hecho de tiburones cerca, me aterra. Pero lo hice y me sentí muy bien.

Y lo apropiado para ir a la playa, aparte de mi bikini, el cual usé casi el 80% de el tiempo, fue esta falda blanca a la cual amo por cómoda y porque tengo un crush con las maxi skirts, también esta blusa oversize fue la comibinación perfecta, ya que así me protegía del sol, y deb o decir que volver a casi con mi piel no quemada es un logro.



ENGLISH:
These photos are from the weekend, I went to the beach and it was  a really nice experience, the wather was perfect and the weather too.


I wore these maxi skirt and  a oversize blouse, I like the combinations, and I like it more because are my designs so I´m proud of myself.

In a couple of days I´ll post the part 2 and I promess write more in english  because you can see, I wrote a lot of spanish these time.


Outfit: my design
vintage bag



1 comentario:

  1. Excelentes fotos Akire! y tus diseños aún mas!
    un saludo.

    ResponderEliminar