jueves, 8 de diciembre de 2011

Frío


El clima frío me encanta, creo que lo he dejado claro cada vez que escribo aquí (  una o dos veces al mes), leo los comentarios que me dejan y saben una cosa, creo que si, que tengo tanto que mostrar y lo dejo guardado en una carpeta de imágenes en mi computadora, cuando aveces se lo quiero mostrar a todos, tengo varias fotografías tomadas por mi, dependiendo el humor en el que esté y creo que sería buena idea tomarme como hoy; 5 minutos de mi tiempo en la semana de examenes finales para decirles aquí estoy y contarles que estoy trabajando para sacar una nueva mini colección de ropa llena de prints, colores vivos y ahora con serigrafia, lo cual me emociona, son 3 modelos con imágenes pintadas en la tela, los cuales siempre había querido y no había encontrado, el resultado se verá publicado en mi facebook y en este blog a mas tardar el lunes, por las personas que pidieron mas post, se los daré, poruqe si alguien tiene la molestia de abrir una nueva ventana en internet y meterse a este blog, se merece tener buen contenido.
Esta foto es de hace dos semanas, con el primer vestido maxi que me hice ya hace tiempo. ;)

Les deseo un buen fin de semana y cualquier sugerencia no duden en escribirla que aquí estoy para leerlas :).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario