viernes, 14 de enero de 2011

Designers

Alejandra Quesada SS2011



Alexander Mcqueen  SS 2011




Inspirational clothes from the designer that I really like: Alejandra Quesada a mexican designer and Alexander Mcqueen.
Shorts, skirts and maxi dresses, is all that I want in these moments.


Ropa muy bonita de dos diseñadores que me gustan, aquí está Alejandra Quesada, una diseñadora mexicana que sigo desde hace algún tiempo su colección SS2011 me gusta porque es femenina.
Alexander Mcqueen SS 2011 y sus vestidos que marcan la cintura son adorables.


JUST ENJOY

1 comentario:

  1. Me encanto el ultimo <3

    Buscaba ideas en youtube y me encontre con esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=fsdy2MccSTo&feature=related

    Es un maxi vestido, me recordo a ti y decidi posteartelo...es muy rapido, en particular me dejo con la boca abierta jeje (:

    Saludos

    ResponderBorrar