jueves, 3 de marzo de 2011

Vida













It was a  good day, celebrating a really important date for me. And my boyfriend gave me this beautifull hat, that I´d wanted it for a long time, and now is all mine. 
New month new things; I just got some things this afternoon, and are not just pretty, they were cheap too, I could not believe the price, I asked to the girl in the store:  Are you sure? and she said: yes :), and that made me happier.



Fué un muy buen día, celebrando una  fecha importante para mí. Y mi novio me regaló este sombrero que había querido desde hace mucho tiempo.

Nuevo mes, nuevas cosas; encontré unas cositas esta tarde, que además de estar bonitas, eran demasiado baratas, tanto que le decía a la encargada de la tienda: ¿Enserio estas medias cuestan 10 pesos?, y ella se reía y me decía sí, eso cuestan. Eso me hizo aún más feliz, ojalá todo lo que quisiera costara tan poco, así tuviera tantas pero tantas cosas.



Skirt: LOB
Boots: Carlo Rossetti
Blouse: my desing made by myself
Hat : A gift
Vintage belt and bag


3 comentarios:

  1. you're so beautiful! congrats on your new purchases, new month new things indeed :) glad this really important day went well!

    xx
    heyrocketgirl

    ResponderBorrar
  2. Tienes estilo, me han gustado los looks de tus posts, así que te sigo;)

    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me facinó el look, y tus otros posts! Gracias por visitar mi blog! Muero por una falda como esa y tus botas me encantan! xx

    ps. following :)

    ResponderBorrar